Your SEO optimized title page contents

Accesorios y Cinturones militares y de camuflaje

Los mejores accesorios y cinturones militares y de camuflaje para actividades campales, misiones, excursiones, camping, entre otras actividades. En esta sección encontrarás, linternas estilo militar, kit de linternas, fundas para linternas, cinturones de nylon. etc.

Seguiremos agregando más cinturones y accesorios a esta página. Por el momento te presentamos con lo que contamos en stock. 

Kit Linterna Tefamore de Grado Militar

Excelente kit de linterna portátil y ligera, se puede transportar a cualquier lugar fácilmente, este kit incluye: 2 Linternas, 1 Funda de transporte para linterna, 1 Caja de regalo. 

Su fuente de alimentación es 1 x 18650 o 1 x 16650 o 3 pilas AAA (no incluidas) Este kit puede ser utilizado para ir de paseo, para el hogar, para el automóvil, y para ir de camping.

Linterna Táctica Tefamore

Si te encuentras de noche en una excursión, de pesca o caza y necesitas una linterna practica y potente, la linterna táctica de Tefamore, es la respuesta que necesitabas, esta linterna te salvara de muchos apuros en situaciones en las que la vista se encuentra muy reducida, esa podría ser la diferencia entre una aventura a un recuerdo donde no pudiste ver nada.

Cinturón ajustable 2 piezas Justay

Kit de dos cinturones de buena calidad, ligeros, cómodos, se adaptan bien a la medida, y se lavan sin problemas. Son muy prácticos para usarlos en actividades en la que sudes extremadamente, una vez sujeto no se resbalan como ocurre con otros cinturones simples, gracias a sus tonalidades neutros, combinarán con cualquier outfit y te harán lucir elegante y a la moda.

Cinturones tácticos para hombres

Paquete de 2 cinturones tácticos para hombres de gran calidad, sirven para el uso diario, y son perfectos por su sencillez. Ideales para cualquier evento informal, de un muy buen y resistente material que podrá durarle por mucho tiempo.

Cinturón táctico militar TP TACTICAL

Un policía, un militar o simplemente un amante de los deportes extremos, necesita llevar puesto uno de estos cinturones tácticos, te aseguro que este cinturón te durara más que cualquier otro debido los materiales usados en su elaboración, hecho totalmente de nylon lo que lo hace ligero al mismo tiempo resistente y un sistema de liberación rápida que es práctico para un militar o un deportista.

Cinturón táctico militar Flintronic

Esta correa militar es el accesorio indicado para cualquier explorador y militar experimentado en cualquier área, debido a sus cualidades de alto rendimiento y comodidad para su portador es excelente para actividades especiales, además viene acompañado de un pequeño llavero con una brújula integrada, un pequeño gancho para colgar lo que desees en el cinturón, y un clip de plástico para guardar de forma ordenada el cinturón.

Cinturón de Nylon APERIL

Si eres un Soldado, teniente, coronel, oficial de policía o bombero, nunca debe faltar un cinturón táctico militar APERIL, así podrás olvidarte totalmente de los problemas cotidianos que generan los pantalones y lucir impecable y moderno al mismo tiempo. Su tamaño se adapta a la mayoría. No conseguirás un mejor cinturón que este y… ¡Al mejor precio!, incluye oferta.

Cinturón Táctico KEYNAT

Cinturón Táctico KEYNAT, es un gran cinturón para ti, comienza con una tela que suministra un fuerte apoyo para armas y equipo, se recomienda usar con pantalones tácticos. Su peso es ligero, las hebillas son las sujeciones de cierre rápido, más seguras, más finamente fabricadas y más resistentes y actuales del mundo.

Cinturón Táctico para Hombres MUMUGO

El Cinturón MUMUGO está dando mucho de qué hablar por su increíble liberación rápida,
solo se presiona las pestañas doradas hacia abajo al mismo tiempo y… ¡Listo! Este diseño tiene un material duradero, y es ideal para el uso diario. Además, combinable con cualquier atuendo.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.