➜ ⇢ ➤ Guantes Tacticos Militares 🧤

         

➜ ⇢ ➤ Guantes Tacticos Militares 🧤

Guantes tacticos militares para actividades campales, disparar, anticortes con una mayor protección para la mano, evitando cortes de cuchillo o armas corto punzantes. Super resistentes, con una protección fuerte, para militares y mayor agarre. Estos guantes son tácticos y multifuncionales, brindando mayor flexibilidad a la mano.  

Seguiremos agregando más guantes tácticos militares a esta página. Por el momento te presentamos con lo que contamos en stock. 

Guantes Tácticos de Nudillo Duro

Guantes tácticos de Avril Tian, creados con materiales que aseguran su durabilidad, su resistencia al desgaste y son antideslizantes, además, reduce el sudor por su diseño funcional de ventilación. Por lo que se puede apreciar en la imagen, realmente estos guantes multifuncionales, ya que puedes realizar varias actividades mientras mantienes tus manos protegidas.

Guantes Multifuncional Militares TK-Gruppe

Cuando hablamos de guantes tácticos, los KT Guantes Multifuncional Militares son uno de los primeros en resaltar por su simpleza, su utilidad para evitar que se resbalen las cosas. Es lo único que te falta para poder ir al gimnasio, manejar bicicleta…

Guantes anticortes

Guantes resistentes a ataques de cuchillos. 

Guantes a la moda, gracias a los materiales con los que fueron creados, no quedan malos olores en ellos. Su diseño actual reduce el sudor de las manos y permite totalmente la flexibilidad y el agarre. Perfecto para hacer deportes al aire libre.

Guantes tacticos militares

Paquete de 2 cinturones tácticos para hombres de gran calidad, sirven para el uso diario, y son perfectos por su sencillez. Ideales para cualquier evento informal, de un muy buen y resistente material que podrá durarle por mucho tiempo.

Guantes Cafés Militar

Guantes modernos, perfectos para completar un disfraz improvisado, manejar bicicleta, o hacer deportes. Tiene pequeños orificios que ayudarán con la ventilación y reducción de sudor, sus detalles te harán verte muy diferente a las demás. No te quedes con unos guantes simples y de mala calidad, ¡compra Gloves y luce genial!

Guantes Tacticos Mechanix

Nuevos Guantes Mechanix Wear, que se adaptan perfectamente a tus manos, vienen adicionalmente con un mosquetón para poder colgarlos. Son cómodos, agradables al tacto, te proporcionan protección al 100% en el trabajo al aire libre, su ajuste es cómodo y seguro. Atención, este producto es solo para personas que les guste la comodidad y por supuesto, la moda.

Guantes Tácticos Free Soldier

Si quieres lucir fuerte, cómodo, y con estilo, estos guantes son para ti, sus increíbles detalles te harán destacar entre los demás, sea cual sea la actividad que vayas a realizar, y no solo sus detalles son increíbles, también sus materiales de alta calidad lo son. Protege de forma efectiva los dedos de golpes y rasguños. ¡Compra ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *