Your SEO optimized title page contents

🔰 Botas Tacticas Unisex 🥾

🔰 Botas Tacticas Unisex, de trabajo con cordones, hechas de cuero y material sintético, con suela resistente y duradera. Tienen hojuelas para los cordones y un excelente agarre al tobillo. Ofrecen gran comodidad y soporte al pie. La suela protege al pie de objetos corto punzantes. 

Seguiremos agregando más botas tacticas Unisex a esta página. Por el momento te presentamos con lo que contamos en stock. 

Botas de trabajo unisex

Botas para el trabajo de uso unisex, ideales para esos trabajos duros que requieren de mucho movimiento, ofrecen gran comodidad y soporte al pie además de que tienen una composición de cuero y nylon de muy buena calidad.

Zapatos de Trabajo Unisex Adulto

Zapatos unisex que sirven para salidas a hacer ejercicio, o practicar deportes como el senderismo u excursiones, estos zapatos son ideales para cada ocasión que los requiera son muy cómodos gracias a los materiales con los que fue elaborado, con su resistente suela de goma y su material sintético le servirán perfectamente para esos días que sean largos y requiera zapatos cómodos y al estilo.

Botas Tácticas Unisex

Botas tácticas unisex que sirven perfectamente para todo tipo de ejercicios, o para practicar deportes que requieran este tipo de zapatos, son de un muy resistente material como lo es el cuero y el nylon lo que las hace perfectas para estas ocasiones.

Zapatos de Trabajo Unisex

Zapatos para el trabajo de gran confección y material, unisex, son ideales para el uso diario, con un gran material de cuero, las hacen perfectas para cada ocasión, muy cómodas y confortables que ofrecen gran agarre.

Botas militares tácticos

Excelentes botas tácticas, muy resistentes, los materiales que usaron para su diseño fueron el nylon que actúa perfectamente como un repelente contra el agua, lo que las hace perfecta para excursiones, y salidas al campo y la montaña, con una suela muy resistente de goma.