Your SEO optimized title page contents

Parches e Insignias Militares

Los mejores parches, e insignias militares para usarlos como distintivos en la ropa militar y de camuflaje. Aquí te presento, los más vendidos de nuestra tienda.  Contamos con parches, medallas militares, insignias militares, parches adhesivos, banderas. encuentra mas de 12 tipos distintos de parches e insignias.

Llevar un parche de este estilo con tu nombre 100% personalizable con el tipo de parche color y estampado que  prefieras, sin lugar a dudar te dará, mucha más personalidad y creatividad al ponerla en la camiseta que más te guste, no hay nada mejor que darle un toque único a tus prendas.

Parches de estrellas, son los suficientemente llamativos para hacerte resaltar entre los demás. Estos apliques son tejidos a mano, lo cual los hace muy delicados. Dale a tu ropa un toque militar con estos apliques, sea donde sea que lo coloques, ¡sin duda alguna resaltaran!

Excelente parche de águila militar, de larga duración. Estos parches puedes funcionar para muchas cosas, solo debes abrir tu imaginación y crear algo nuevo y original con ellos. Es un bordado muy bien elaborado y flexible para colocarlo en cualquier prenda o lugar.

Si quieres darle un toque representativo y llamativo a tu ropa, este parche de la bandera de España es lo que necesitas. Su diseño es una gran decoración para la ropa y los accesorios militares tácticos, no te preocupes, este parche no será destruido por la lluvia o el polvo, incluso puedes lavarlo como cualquier otra prenda.

Es un parche de alta calidad probada y asegurada para una máxima durabilidad. Es fácil de instalar, con gran durabilidad, además tienen un pegamento especial que se derrite y se une con las prendas que desees remodelar, quedaran perfectos en tus chaquetas favoritas, chaleco antibalas y chaleco táctico.

Si eres un fanático del estilo de ropa militar, ¡estos parches son para ti! Tiene colores sumamente llamativos y su aplicación es fácil. Y no podrás verlos o encontrarlos en ningún otro lugar con esta calidad y precio tan económico. Solo nosotros te ofrecemos los mejores parches, estos apliques le darán a tu ropa el estilo que estabas buscando.

Parches poco comunes de Kesheng, estos apliques no solo le darán estilo a tu ropa, realmente te harán llamar la atención a donde que vayas con ellos, su material es de poliéster, su pegamento termoadhesivo hace fácil su aplicación.

Increíbles apliques únicos y modernos, que pueden funcionar para muchas cosas, no solamente para decorar, pueden servir perfectamente para tapar los agujeros de la ropa, para tapar algún defecto de una prenda, o para crear un accesorio innovador a tu manera, su tamaño es: ancho 2.2-10cm, altura 3-9cm. ¡Compra y disfruta de estos excelentes parches!

Este tipo de parches, por su forma y colores son ideales para combinar con chaquetas de jeans, bolsos y gorros, te harán lucir increíble y diferente, destacaras entre los demás, te dará un toque interesante.

Estos parches son realmente únicos, totalmente atractivos a la vista, con un estilo sumamente llamativo, es por eso que siempre que lleves aunque sea uno de estos parches, te aseguro que marcaras una diferencia y probamente el centro de atención a donde sea que vayas, se creativo, úsalos no solo en la ropa que lleves puesta, úsalos en tu mochilas, carteras, zapatos, monedero y veras como marcaras una tendencia diferente.

Estos parches, son ideales para llevarlos en tu día a día con la ropa o accesorio que prefieras, puede ser colocado en camisetas, jeans, bermudas, mochilas, chaquetas, gorras y cualquier otro artículo en la que tu creatividad lo pueda colocar, por su simpleza combinan con absolutamente todo y le un toque de personalidad a tu outfit, además de lo prácticos que son para tapar algún defecto que tenga tu ropa.

Increíble parche vintage negro, es perfecto para ser usado en ocasiones especiales como por ejemplo bodas, eventos corporativos entre otros eventos importantes, por su combinación de colores negro y dorado lo hace perfectamente combinables tanto para ocasiones diurnas y nocturnas.