Your SEO optimized title page contents

El traje de camuflaje ghillie suit muy usado por miembros del ejército y francotiradores, generalmente usado para actividades de trabajos en campo o ruales. Estos trajes fueron diseñados para parecerse al ambiente del campo y ocultarse de los enemigos. 

También usados por franco tiradores, personal militar, cazadores o fotógrafos para actividades campales.

estos trajes constan de pantalones de selva, también conocidos como pantalones de caza o tiro.

El traje de camuflaje ghillie suit cuenta con un hilo multicapa, de alta densidad y liviano que estos trajes llegan a pesar solo 4 libras; cada cordón en este traje ghillie tiene doble costura y es de artesanía suprema.

Los pantalones tienen en el dobladillo una cintura elástica para repeler insectos como mosquitos, polluelos y más, para que pueda concentrarse completamente en la caza, el baile de disfraces, cosplay, etc.

Estos trajes de camuflaje ghillie viene con 5 piezas: máscara, chaqueta, pantalón, cubierta de pistola y bolsa de cosas, el equipo completo para la caza del bosque, disfraces de halloween e incluso cosplay, fiestas, etc.

En actividades al aire libre en montañas o caza, gracias al color verde intenso, estos trajes ghillie están diseñados con colores de camuflaje 3d avanzados puede imitar perfectamente las maderas en el bosque. el interior de poliéster y el exterior de fibra de polipropileno le brindan el máximo confort y un mínimo olor químico.

El traje Ghillie Suit consta de 4 piezas, pantalones, chaqueta, sombrerería y la cubierta de armas, botones de presión de plástico en la chaqueta. Tiene elástico y cordón con cordón-tapón en pantalones de cintura, 2 pasa a través de la ceniza, graduación elástica para las piernas, tapeta impresa al final de la pierna.

Algunos de estos trajes, están hechos con material transpirables que te permitirán usar una camiseta debajo del traje. Es recomendable que esta sea del mismo color del traje, así mantendrás el efecto 3D de camuflaje.