Your SEO optimized title page contents

Zapatos militares para hombres

En esta sección encontraras Zapatos Militares de Hombres. De las mejores marcas y con la mejor tecnología. Tendrás en distintos colores, tallas, hechos con la mejor calidad y materiales duraderos para usarlos en urbanización, o en actividades campales o trakking. 

Recomendamos encarecidamente, para trabajos en campo, comprar con ojales de metal y no de pastico, y con suela fuerte muy resistentes.

Los zapatos militares, son muy flexibles, para usarlos en campo, y muy protectores para todo tipo de terrenos.

Botines, de textura suave a la mano, de gran transpirabilidad, resistente, duros para romper por clavos o agentes externos, muy fáciles de limpiar o lavar. Tienen gran ventilación, muy cómodos para usarlos, trotar o correr. Tienen la ventaja de ser antibacteriales, con capacidad de desodorización. Son fuertes y muy resistentes.

Botas Militares de Hombre ultraligeros, Tácticas de Combate Transpirables, estilo ejército. Con cordones, material de cuero, con revestimiento de esponja forrados con maya. Con suela dura.

Botas tácticas de combate, creada por IODSON prestigiosa marca diseñadora de botas militares y de camuflajes. Estas botas son tácticas ultraligeras, antideslizantes, hechas con tela y cuero y transpirables.

zapatillas de senderismo color negro, tobilleras, hechas de cuero, y con empeine de nailon, para un mejor agarre y desplazamientos largos. Es muy fácil de secar. Plantilla dura resistente y antibacteriana.

Botas Militares De Trabajo y combate para Hombre, color arena, impermeables, en tallas de 40 a 46. Hechas de cuero, resistentes al agua, confortables para el pie, con muy buena protección con el ambiente externo para el pie. Zuela muy resistente.

Botas de caucho, fashion para Hombre Azul Marine en Talla 44, con revestimiento de tela y cierre de cordones. La altura del tacón es de una pulgada.

Botas timberlan, botas de trabajo ideal para campo, super resistentes, revestidas de cuero, con buen agarre en el tobillo, de cordones, con suela casi imperforables por clavos duras y antideslizantes.

Botas negras UGG tobilleras, de cuero impermeable, con suela de caucho, interior de algodón y nailon. Para actividades en campo, trabajos forzados, con amarres de cordón hasta el tobillo. La parte interior es de lana. Ideales para inverno, nieve y zonas de frio

Botas de piel para hombres, hechas con cuero, y revestimiento de lana interna, suela de goma, son bastante ligeras, después de unos días completos de uso, ya son bastante cómodas y adaptables al pie. El color es un poco más claro que las imágenes. Ideales para el trabajo o para salir de noche.

Botas de Trabajo cafés Timberland, prestigiosa marca de diseño de calzado para trabajos de campo. Estas botas, son hechas 100% de cuero, tienen una suela de 5 centímetros de goma fuerte. Para trabajar seguro. Con cordones, y ojales hasta el tobillo. Son resiste al deslizamiento, el aceite y las abrasiones, por su suela.

Botas timberland color marrón, Estas botas son duraderas, hermosas, ajustadas y cómodas para desplazamientos en campo, ciudad, o lucirlas en paseos. Tienen excelente resistencia y durabilidad. Muy buenas para trabajos en lugares húmedos, charcos profundos, caminatas- Se pueden lavar a máquina, aunque no es recomendable hacerlo.

Botas ariat para hombres color marrón, Con Tecnología con Tempature que mantiene fresco el pie, por un sensor incluido en la suela de la bota. Tienen una superficie de apoyo resistente, antideslizante, con bastante aislamiento de agua, y punta redonda de la bota. Hechas de un cuero de insuperable calidad, muy transpirables. SUPER SUPER BUENAS.

Botas marca Ecco HOLBROK, botas de combate de cuero para hombres, color negro, con exterior 100% de cuero, revestidas con cuero duro, y suela de goma, con cierre de cordones. el tacón es plano y bajo. son muy buenas ajustables, no guardan calor, los cordones son llamativos, algo feos pero muy buenos en el amarre.

Botas para Hombre MARCA TIMBERLAND. Marcas super buena, para trabajos de campo, revestidas con cuero puro y duro, super resistente, de suela con buen agarre antideslizantes, incluso en suelos con aceites. Ideales para camping o trekking.

Botas para hombre, color marrón, talla 39,5. Suela antideslizantes, fuerte y muy resistente. Para trabajos super fuertes, minas campo, lodo. Muy resistentes. Tienen ojales muy fuertes y los cordones agarran bien el pie. Recomendamos encarecidamente, coger las botas con ojales de metal ya que los de plásticos se desgastan. Luego agradecerán.

Bota impermeable Timberland PRO, negras para hombres. Estas botas son verdaderos monstruos de trabajo. Revestidas de cuero dura, con suela impenetrable a objetos corto punzantes. Se caracterizan por tener punta de acero, ideales para combate. Las suelas son resistentes a los pinchazos, al deslizamiento y tienen una banda de rodadura que puede ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa

Botas de trabajo Timberland PRO, color marrón y retazos negros, son botas para salir, ir de paseo, realizar inspecciones. Muy cubiertas, y manejables, los cordones y los ojales ajustan bien el amarre. Son ideales para paseos rurales o urbanos.

Bota Timberland PRO, material sintético, muy parecido a la gamuza, pero mas resistente. La suela es de goma. Con ojuelos y cordones super resistentes. Color marrón. Ideales para paseo en campo, o en ciudad.

Botines UGG Seton color negro, tamaño 48.5, con bordes en el tobillo suaves para un mejor agarre. En estas botas usted paga, calidad, calidez, resistencia y comodidad. Se sostienen muy bien con gran agarre al suelo. Ideales para darle una paliza en el campo.

Suela exterior Impact-G – diseñada con nuestra tecnología Unilite esta tecnología brinda mayor amortiguamiento contra golpes, y se adapta al suelo que se pisa. Esta bota, brinda mayor adaptación a todos los suelos permitiéndoles moverse fácilmente en varios terrenos. Tiene doble forro negro, con cierre de encaje tradicional, de mayor durabilidad.  

Botas de senderismo o de excursionismo a pie, son utilizadas normalmente en caminatas largas que se realizan principalmente por senderos y caminos en el campo. Usadas también en actividades en montañas.

Botas de combate negras de cremallera con cierre al costado. Hechas de cuero con revestimiento de tela, con suela de goma de 3 centímetros de alto, y amarre con cordones con ojuelos de plástico. Único color negro.  

Botas super livianas, para usarlas en un día largo con bastante protección. Tiene buen agarre en suelos arenosos, resbalosos y por su efecto antideslizantes son recomendadas para uso en montaña. Son cómodas y funcionales para trabajos largo o para junglas